SIMPATIZANTE DE PERLA TUN GOLPEA UNA MUJER EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA

COZUMEL Q. ROO.– El pasado fin de semana, autoridades policiacas acudieron a la Colonia Emiliano Zapata para atender el reporte de una riña en plena calle entre dos mujeres. En primer lugar llegó un elemento a bordo de una moto patrulla que fue señalado por ebrio, y no no pudo hacer nada al respecto.

Fue la noche del pasado domingo 9 de agosto, cuando vecinos llamaron al 911 de emergencia, para reportar que en la calle 12 entre 75 y 80 avenida de la colonia Emiliano Zapata, dos mujeres se estaban agarrando a golpes,  luego que una de ellas, aprovechando que su oponente se encontraba en estado de ebriedad, se abalanzó encima para jalarle los cabellos y arrastrarla por los suelos.

Se trata de Brenda «N» conocida simpatizante de la regidora Perla Tún Pech, quien se agarró a golpes e insultos con su propia vecina identificada como Leydi «N». El motivo fue porque Brenda acusa a su vecina, por abandonar continuamente a sus hijos y no les da de comer.

Vecinos manifestaron que la conocida Brenda «N» salió de su domicilio para provocar a Leydi «N», a quien señala de no cuidar a sus hijos, y es que días antes, dichas féminas habían cruzado palabras por la misma situación .

Durante la trifulca, acudió un agente policiaco a bordo de una motopatrulla, el cual a decir de testigos, se encontraba en visible estado de ebriedad, y no pudo hacer nada por apaciguar el pleito de las féminas.

Finalmente llegaron policías, y a solicitud de Brenda «N», fue detenida  la señora Leydi «N» porque supuestamente descuida a sus hijos y los abandona. Policías se llevaron en calidad de presentada a la simpatizante de Perla Tun Pech ante el juez calificador, pero minutos mas tarde fue puesto en libertad, mientras que la madre de familia quedó detenida 24 horas.

En este mismo sentido, el policía identificado como Russell «N» quien acudió al auxilio, no le quedó de otra y presentó su renuncia voluntaria a la Dirección de Seguridad Pública Municipal por prestar sus servicios en estado inconveniente. El uniformado tenía casi 20 años de servicio pero ahora perdió todo, por conducir una moto patrulla en estado de ebriedad y portar su uniforme.

Finalmente Brenda «N» quedó libre, y los hijos de la señora Leydi «N» están bajo el cuidado del papá.

Be the first to comment

Deja un comentario