PRISIONERO INTENTA SUICIDARSE EN SU CELDA; FUE PRIVADO DE SU LIBERTAD, ACUSADO POR ROBO CON VIOLENCIA

COZUMEL Q. ROO.- A la sala de urgencias del Hospital General terminó el prisionero apodado “El Burgos”,  con múltiples heridas cortantes en la muñeca. Los primeros reportes indican que fue un intento de suicidio, al sufrir una crisis nerviosa por la ausencia de drogas en su organismo, ya que se considera toxicómano.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 3 de agosto en la zona industrial de la isla, justo en el interior del Centro de Reinserción Social (CERESO), donde el inculpado, con las iniciales E.A.F.B. de 36 años de edad se encontraba en su celda cuando atentó contra su vida, por lo que de inmediato fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital General.

Desde ese día y hasta hoy jueves, el masculino aún se encuentra hospitalizado y hasta el momento se reporta estable y su vida no corre peligro.

El masculino fue detenido en días pasado ante una orden de aprehensión que giró un juez, derivada de la carpeta administrativa 43/2020, al estar acusado de participar en diversos robos a comercio, en donde empleaba la violencia con arma de fuego.

Trascendió que el paciente tenía agendada una audiencia de continuación de vinculación a proceso ayer miércoles 5 de agosto, sin embargo, no pudo estar presente, ya que sigue hospitalizado, por lo que esta diligencia judicial fue pospuesta.

Be the first to comment

Deja un comentario