COZUMEL Q. ROO.- José Daniel S.A. entró al supermercado «Mega Soriana» y sin pasar por el área de cajas, salió corriendo a toda velocidad con varios productos que había guardado dentro de su ropa, captando la atención de varios empleados y de un vigilante que lo persiguió por la colonia Andrés Quintana Roo.
El individuo entró a la tienda a las 15:00 horas de ayer, y estuvo pasando por varias áreas, en las que agarró un paquete de jamón de pavo de la marca Fud de 450 gramos, un paquete de tocino ahumado de cerdo de la marca Sabori de 200 gramos, un paquete de arrachera de la marca SuKarne de 600 gramos y un frasco de color blanco, con la leyenda Lubriderm, protección solar de 400 mililitros.
El masculino volteó su cabeza por varias partes y al creer que no era observado se metió los productos entre sus prendas de vestir, para luego dirigirse hacia la salida, dónde ya lo estaba esperando un vigilante que había visto todo por las cámaras de seguridad.
Al notar esto, el individuo se puso a correr y quiso saltar al vigilante, quien logró agarrarlo de la playera, pero no lo hizo con la suficiente fuerza para retenerlo, lo que aprovechó el sujeto para salir corriendo con dirección hacia el parque «Quintana Roo».
Al pasar por el parque, el sujeto notó que el vigilante lo seguía de cerca y optó por arrojar todo lo que traía entre su ropa, para luego continuar corriendo hasta pasar por las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, donde el trabajador le pidió ayuda a unos elementos que estaban por el lugar, gritando “polis, se escapa ese ladrón”.
De inmediato, los elementos de la Policía Quintana Roo se unieron a la persecución y a través de comandos verbales lograron que el sujeto se detuviera, para luego hacerle una revisión de rutina para constatar que no tuviera algún objeto peligroso.
Ante el señalamiento del vigilante y el hallazgo de los productos que fueron sustraídos de la tienda sin ser pagados, los policías le indicaron a José Daniel que estaba arrestado y minutos más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Be the first to comment