COZUMEL Q. ROO.- Elementos de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar), rescataron el cuerpo sin vida de un masculino que permanecía encadenado en el fondo del mar.
Después de las 12:50 horas de ayer martes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el fondo del mar, en una playa que se localiza por el kilómetro 4.5 de la carretera costera sur, cerca del catamarán con matrícula 23041665147 de la empresa “Fury”.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional (GN), Policía Quintana Roo y del Sector Naval, donde fueron informados sobre la situación, enterándose de que el cuerpo permanecía en el fondo marino, a unos 100 metros de la orilla del mar.
En el sitio arribó una embarcación del Ensar, con buzos que se encargaron de rescatar el cuerpo que permanecía fijado a unas cadenas, para posteriormente trasladarlo a tierra firme hasta las instalaciones del Sector Naval en el primer cuadro de la ciudad.
Existen dos versiones del fallecimiento de Manuel Esquivel conocido como «El Cavernas», indicando la primera que el masculino bajó a bucear y quedó atorado en una cadena, y la otra que la persona se colocó cadenas para después arrojarse al mar. (Voz Urbana)
Be the first to comment