COZUMEL Q. ROO.- La disputada de una propiedad de padre recién fallecido, fue el motivo de un pleito que se armó entre hermanos en la colonia 10 de Abril, y que elementos de la Policía Quintana Roo tuvieron que intervenir para calmar los ánimos de los rijosos.
Los hechos ocurrieron después de las 21:30 horas en un domicilio que se localiza por la avenida 55 norte entre las calles 4 y 6 norte, donde fueron requeridos los elementos policiacos, a través del número de emergencias 911, en este caso por vecinos que reportaron que un hombre y una mujer estaban peleando.
Al llegar al lugar, los policías vieron discutiendo a dos personas, quienes se identificaron como Javier A.M. de 51 años de edad y María A. T. de 44 años de edad, quienes estaban peleando por un domicilio que ambos señalan como de su propiedad, afirmando cada uno que su papá se los dejó al fallecer.
Los policías pidieron a ambas personas que acudan a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para hablar con el juez calificador en turno, a fin de que dialoguen y sean orientados para hallarle una solución a su conflicto. (Voz Urbana)
Be the first to comment