COZUMEL Q, ROO.- La noche del domingo se registró aparatoso accidente en la carretera transversal a la altura del kilómetro 8, con saldo de al menos tres personas lesionadas, pero solo una fue trasladada al hospital tras sufrir heridas de consideración en el rostro, mientras que los otros dos, solo presentaban golpes leves.
Las causas principales del accidente fueron falta de precaución al manejar, conducir bajo los influjos del alcohol, rebasar los límites de velocidad y no guardar la distancia de seguridad.
Testigos refieren que ambas motocicletas circulaban en la carretera transversal en dirección de oriente a poniente, cuando uno de los motociclistas no guardó la distancia de seguridad, y colisionó con dos motos que circulaban en frente de su carril.
Tras la colisión, una de las motocicletas derrapó unos 10 metros de distancia e ingresó entre la maleza, mientras que dos quedaron en la orilla de la carretera.
Paramédicos y policías acudieron al sitio para atender el accidente. Solo uno de los involucrados en el accidente fue trasladado al hospital, debido que sufrió lesiones de consideración en el rostro y otras partes del cuerpo.
Be the first to comment