COZUMEL Q. ROO.- Servidores Públicos de la actual administración transgreden las leyes y reglamentos que rigen en el municipio, el primer caso fue la regidora Perla Tun Pech quien con irregularidades remodelaba su marisquería y le costó una amonestación por parte del Director de Desarrollo Urbano Municipal, José Becerra Ruíz.
Sin embargo, el funcionario que en su momento sancionó a Perla Tun por no acatar la ley, es el mismo quien no predica con el ejemplo, ya que en los trabajos que su familia realiza en el restaurante «Palmeras», se comete las mismas faltas, entre ellas dejar escombro y material en vía pública.
El Restaurante «Palmeras» ubicado en pleno malecón de la Isla, se esta realizando trabajos de remodelación, sin embargo todo indica que el Director de Desarrollo Urbano no mandó a fiscales, para constatar que en la obra se cumpla cabalmente el Reglamento de Construcciones para el Municipio de Cozumel.
Como se recordará la semana pasada, fiscales de Desarrollo Urbano amonestaron a la Perla Tun Pech, debido que los trabajos de adecuaciones en la marisquería de su familia, violentaba el Articulo 12 del Reglamento de Construcciones Municipal.
Curiosamente se acusó a la familia de Perla Tún que durante su obra, violentó el Articulo12 Fracción IV y IX que señalá, «No se autorizará a los particulares el uso de las vías públicas para:
Be the first to comment