¡EX ESPOSOS QUE HOY FUNGEN COMO DIPUTADOS, LE FALLAN A COZUMEL!

COZUMEL Q. ROO.- Hay dos personajes que saben que le fallan a los ciudadanos, que saben que no están haciendo nada y quieren justificar su falta de trabajo y resultados con algunas cosas que ni al caso.

Ahí tenemos a la diputada federal, Adriana Teissier Zavala, que quiere engañar otra vez a todos, con su simulación de que “trabaja en casa” y pone una serie de cosas de relleno, porque no se palpan los beneficios, solo pide y pide y nunca aterriza nada.

Se ve desesperada y lo peor que ha hecho, es querer aprovechar esta pandemia para hacer creer que trabaja por los ciudadanos que ya no le creen y que se olvide de venir a pedir el voto para otro cargo, porque le ira como en feria. Y el otro que da pena ajena, es el diputado por Cozumel, ese el del PRI, Carlos Hernàndez Blanco, quien junto con los otros diputados del actual congreso, desaparecieron por el virus y se olvidaron de quienes votaron por él y nada que viene a dar ayuda ni despensas ni nada que se le parezca.

La gente no ve bien, que Hernàndez Blando presuma como logro un acuerdo, según con el gobierno estatal para que las empresas no cierren ni despidan a sus empleados.

A ver señor diputado, en lugar de eso, seria bueno que venga a Cozumel y anuncie de que manera rápida y con créditos se apoyarà a las empresas que por tres meses pagaron sueldos sin estar abiertos.

Eso si serian buenas noticias y logros que se le aplaudiría. La gente necesita hoy de sus diputados local y federal, sin engaños ni simulación de que trabajan. Basta de engaños, solitos están cavando su tumba política.

Esta vez ganaron por suerte, pero no habrá segunda oportunidad, porque aunque se metan, la gente les cobrarà la factura y los enterraràn con votos en contra .

Asi que, pónganse a trabajar con cosas que sienta el ciudadano en su bolsillo y que mejora sus condiciones de vida. No puro rollo y promesas que nunca cumplirán. Por si no se han dado cuenta, los tiempos han cambiado y ustedes, solo siguen cobrando. Que tristeza. (El Semanario de Cozumel)

Be the first to comment

Deja un comentario