COZUMEL Q. ROO.- Tremendo susto se llevaron empleado de conocida pollería, cuando por un descuido colocaron más lumbre de lo costumbre, y esto ocasionó que la campana de humo se incendió. Por suerte el incidente fue controlado por los propios vecinos.
Fue alrededor de las 13:30 horas de hoy jueves, cuando el 911 emergencia reportó un incendio en la dirección calle 6 por 65 avenida norte de la colonia 10 de Abril, justo en la pollería «7 Cantaritos».
Al lugar acudieron bomberos y se entrevistaron con el empleado de la pollería Manuel Canul, quien manifestó que la campana extractora de humo, empezó a quemarse, debido que colocaron mucha lumbre para rostizar pollos y costillas, pero de manera inmediata actuaron y controlaron la situación, sin que pase a mayores.
Los bomberos al observar que todo estaba controlado se retiraron del lugar, y fue el director Héctor Mac Marín quien se encargo de hacer las recomendaciones pertinentes a empleados de la pollería, para que este incidente no vuelva a suceder.
Asimismo al lugar acudieron policías municipales a bordo de la unidad 7172, para tomar conocimiento del siniestro.
Be the first to comment