COZUMEL Q. ROO.- La tarde de hoy elementos de la Guardia Nacional y agentes ministeriales catearon una casa de seguridad en la zona de ranchitos de la isla, pero solo aseguraron drogas, armas de fuego y cartuchos útiles, ya que los ocupantes de la vivienda lograron escapar, pues todo apunta que minutos antes recibieron el «Pitazo» de algún infiltrado entre las autoridades.
Datos no oficiales, se dio a conocer que la tarde de hoy que a la altura de la carretera transversal kilometro 6+500, justo en un camino de terraceria, se aseguró un rifle conocido como «Cuerno de Chivo», cargadores abastecidos, cerca de 100 cartuchos calibre .223, varias dosis de marihuana y cerca de un kilo de polvo al parecer cocaína.
Pese al amplio operativo, donde incluso participó la Policía de Quintana Roo a cargo de Guido Renal Rosas López, asi como militares, Guardia Nacional y Agentes Ministeriales no hubo detenidos en el operativos, ya que los presuntos delincuentes lograron escapar, pues presuntamente recibieron el «aviso», por algún cabecilla del operativo.
Cuatro vehículos, entre ellos una motocicleta fueron asegurados por las autoridades de investigación, como parte de las evidencias recabadas, así también quedó en resguardo la vivienda de mampostería, donde se encontraban resguardados delincuentes, drogas, armas de fuego y cartuchos útiles.
Testigos refieren que los ocupantes de la vivienda, minutos antes del arribo de las fuerzas policiacas, estos se escondieron entre la maleza, y no pudieron ser ubicados, o al menos eso fue lo que las autoridades reportaron.
Be the first to comment