COZUMEL Q. ROO.- Autoridades de Protección Civil suspendieron actividades a la tienda Aurrera sucursal Cozumel, debido a una gran concentración de clientes, que intentaban ingresar al establecimiento, en su mayoría para comprar cervezas. La multitud no estaban acatando las medidas de sanidad, entre ellas la de guardar su distancia.
El director de Protección Civil del Ayuntamiento, Héctor Mac Martínez, dio a conocer que este sábado, fue clausurado la tienda Aurrera que se ubica en la avenida 11 por 75 sur de la colonia Maravilla, porque el personal del negocio, no se preocupo por hacer llamados a los clientes que deben guardar la distancia y que se evite la aglomeración, a fin de prevenir contagios por el Covid-19
Fue en redes sociales, donde se filtró que en Bodega Aurrera había llegado un cargamento de cervezas de la empresa Corona, y que se estaba vendiendo al público, lo que generó que cientos de personas acudan al negocio para comprar su dotación, pero debido a la aglomeración de la gente, las autoridades procedieron a la suspensión de actividades.
A decir de las autoridades, las medidas de sanidad entre ellas, guardar la sana distancia aún sigue vigente, pues la emergencia sanitaria por el Covid-19 sigue latente en todo el estado de Quintana Roo, y por supuesto en Cozumel, donde hasta el día de hoy se tiene contabilizado 23 casos positivos, 7 fallecimientos y 13 recuperados. (Video: Mario C.A)
Be the first to comment