COZUMEL Q. ROO.- La tarde del pasado viernes 3 de abril, se registró un violento hecho delictivo en una casa de cambio, que se ubica en la calle 3 sur esquina 30 avenida de la colonia Adolfo López Mateo.
Los delincuentes rociaron gasolina a la ventanilla e incluso a la cajera, para después prender fuego. La intención era que la empleada abra la puerta de seguridad que da acceso a la casa de cambio, para posterior apropiarse del dinero, pero el plan no les funcionó y decidieron escapar.
Cámaras aledañas al negocio captaron a dos sujetos sentados en la banqueta cerca de la casa de cambio, y según testigos, son los mismos que minutos después rociaron gasolina al negocio y que estuvieron a punto de quemar a la empleada.
Van tres semanas desde que ocurrió este lamentable hecho, pero las autoridades ministeriales aún no tienen avance de la investigación, por lo que los dos delincuentes siguen libres y haciendo de la suya en la Isla, e incluso se presume que son los mismos que días antes asaltaron dos tortillerías Génesis, uno en la colonia Adolfo López Mateo y otra en la colonia Repobladores.
https://youtu.be/sF6F4rZAKVc
Be the first to comment