COZUMEL Q. ROO.- Dos de las tres tiendas Seven Eleven cerraron en Ia Isla de Cozumel, ante la poca venta que registraban, a consecuencia del COVID19 que afectó la economía de todos los consumidores a nivel mundial, aunado que la afectación fue mayor tras el llamado de las autoridades de quedarse en casa para prevenir contagios.
En Cozumel existen un total de tres tiendas de conveniencia de la cadena Seven Eleven, una en el parque Benito Juárez, y es la única que hasta el día de hoy miércoles permanece abierta; mientras que la tienda ubicada en el malecón de la isla, sobre la avenida Rafael E. Melgar por calle 7 sur hoy amaneció cerrada, a igual que la tienda localizada en la zona sur de la isla, a un costado de la gasolinera enfrente del muelle Puerta Maya, que por cierto, en fechas recientes fue remodelada.
El cierre temporal de estas tiendas era de esperarse, pues de acuerdo con empleados del lugar, sus ventas se vieron severamente afectados por el aislamiento social que hoy se vive en la isla, y más aún que de 8 de la noche a 5 de la madrugada, nadie puede estar afuera de sus domicilios.
Sin embargo todo indica que empleados de estas tiendas de conveniencia, seguirán asistiendo a sus centros de trabajo, pero no abrirá al público en general, hasta nuevo aviso.
Mientras tanto las tiendas OXXO como hemos informados con anterioridad, en la Isla hay 25 establecimiento, pero 6 tuvieron que cerrar totalmente, mientras que los 19 restantes ajustaron sus horarios para cumplir con el Toque de Queda decretado por las autoridades a fin de prevenir contagios, es decir actualmente abren de 6 de la mañana a 8 de la noche.
Be the first to comment