COZUMEL Q. ROO.- Un total de 45 personas fueron detenidas durante el «Operativo Máxima Seguridad» que inició a las 8 de la noche de ayer sábado y concluyó a las 5 de la madrugada de hoy domingo. Estas personas fueron reincidentes, pues pese que en un principio se les invitó quedarse en casa, pero no hicieron caso a la autoridad.
El director de la Policía Quintana Roo en la Isla, Guido Renan Rosas López, informó que siendo a las 20:00 horas del día sábado 18 de abril del 2020, arrancó el operativo Máxima Seguridad, en donde, primeramente a ciudadanos que fueron vistos en la calles, se les invitó permanecer en sus domicilios, pero si los sorprenden de nuevo en la calle, son arrestados y trasladados a la comandancia de Seguridad Pública, quedando a disposición del juez en turno por no acatar una orden legítima.
El operativo finalizó a las 05:00 horas de hoy domingo, con los siguientes resultados; fueron presentadas ante el juez calificador 45 ciudadanos, de los cuales 38 fueron hombres, 3 mujeres y 4 menores de edad.
Este operativo de «Toque de Queda» se seguirá aplicando en toda la isla, para atender la emergencia sanitaria y combatir la enfermedad grave de atención prioritaria generada por el Covid-19. Las sanciones fueron publicadas en el Periódico Oficial del Estado, desde el 15 de abril del 2020,informaron las autoridades.
Be the first to comment