COZUMEL Q. ROO.- Una bicicleta que se encontraba en el interior de un domicilio, fue sustraída con todo y candado por amantes de lo ajeno. El propietario acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar el delito.
De acuerdo con el afectado, él o los delincuentes allanaron su vivienda alrededor de las 6 de la tarde, y se la llevaron su bicicleta marca Kawasaki Kaos, rodada 29, con todo seguro, se cree que cargaron el velocípedo, o bien cortaron el candado con alguna herramienta para este fín.
El hurto tuvo lugar en la avenida 45 norte entre la calle 4 y 6 de la colonia 10 de Abril, y él agraviado acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la denuncia correspondiente, con la esperanza que los agentes investigadores, puedan recuperar su medio de transporte.
El agraviado solicitó a la ciudadanía su ayuda, por si alguien vio o sabe donde se encuentra la bicicleta con reporte de robo, favor de avisar a las autoridades o bien contactar al propietario por medio de este sitio web #AlertaCozumel por inbox o mensaje.
Be the first to comment