COZUMEL Q. ROO.- La madrugada de hoy, elementos de Seguridad Pública durante un patrullaje en la colonia Miraflores, acudieron para verificar una alarma activada de un comercio. Al llegar sorprendieron una persona que salía de una de las ventanas, cargando una mochila con diversa mercancía que había sustraído.
Fue a las 04:05 horas de hoy viernes, cuando elementos que se encontraban a bordo de la patrulla 7186 a solicitud del 911 acudieron, a la Prolongación José María Morelos esquina con avenida Cozumel de la colonia Miraflores, para verificar la alarma activada de la tienda denominada DUNOSUSA, observando que la puerta principal se encontraba cerrada; sin embargo, la reja de herrería de color blanca del pasillo que se encuentra a un costado de la puerta principal se encontraba abierta.
Se observó que en una de las ventanas que se encuentra a 2.5 metros del suelo, se encontraban brincando para salir de la tienda un sujeto de aproximadamente 1.65 metros de estatura, de complexión delgada, quien vestía una playera de color azul, pantalón de mezclilla color azul y sandalias de color negro, mismo que llevaba cargando en la espalda una mochila de tela, de la cual al momento de bajar de la ventana se cae un paquete de jamón con la leyenda Noreña pastel mosaico.
Inmediatamente se detuvo al sospechoso, quien dijo llamarse José Antonio C.N, y tras ser inspeccionado, se descubrió en el interior de la mochila, otros paquetes de jamón con la leyenda Noreña y pastel mosaico habanero.
Finalmente, la policía realizó el aseguramiento de la mochila y lo que se encontraba en su interior, mientras que el presunto ladrón fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por su probable participación en la comisión del delito de ROBO cometido en agravio de la * TIENDA DUNOSUSA*.
Be the first to comment