COZUMEL Q. ROO.– Dos personas lesionadas y daños de consideración fue el saldo del choque entre dos motocicletas, cuando uno de los conductores, no respetó el señalamiento de alto.
Remigio H. L., de 31 años de edad, transitaba sobre la 11 avenida en dirección de Oriente a Poniente, a bordo de la motocicleta marca Italika de color naranja, llevando de acompañante a Rosaura E. S, de 27 años de edad, pero al llegar en el cruce de la 125 avenida, se impactó con la motocicleta Biz de color azul, que era conducida por Raúl E. P de 22 años de edad, quien no respetó el señalamiento de alto e invadió la arteria de circulación.
Minutos más tarde paramédicos de un hospital privado acudieron al sitio, para canalizar a Remigio y a su acompañante al hospital donde recibieron atención médica, ya que la mujer resultó con posible fisura de la rodilla derecha además de una lesión abierta en lado derecho del rostro.
Finalmente, los elementos de la policía municipal, trasladaron a Raúl a las instalaciones de Seguridad Pública, luego que no quiso ir al hospital para una valoración médica. Las dos motocicletas fueron llevadas al corralón de Tránsito para los fines correspondiente.
Be the first to comment