COZUMEL Q, ROO.- La policía Quintana Roo finalmente logró la detención de un sujeto, captado en cámaras de vigilancia saqueando la cafetería del Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP). El delincuente en varias ocasiones ingresó al plantel y se apropio de mesas, sillas y otros muebles de la cooperativa escolar.
El ex candidato independiente por una diputación, Francisco Javier Aguirre Cruz denunció en redes sociales y exhibió videos, cuando un sujeto ingresa a la cafetería del CONALEP por quinta ocasión, para robar muebles e incluso una bomba para agua.
El encargado de la cafetería, mencionó que el solitario ladrón, se robó 37 sillas y una mesa de conocida refresquera, así como una bomba de agua sumergible ( nueva ) con todo y manguera. Por lo que ofreció una recompensa a quien ayude a dar con el ladronzuelo.
Bastaron un par de horas en que se viralizó el video del robo al CONALEP, para que el afectado junto con la policía acudan a la avenida 40 sur por 27, donde detuvieron a un sujeto apodado el «Justin», quien fue señalado por los vecinos, como la persona que ingresa en su domicilio diversos objetos y muebles, y que al parecer todo son producto de robos.
Lo más triste del caso es que el joven es considerado un toxicómano, y se dedica robar para comprar su «vicio», aseguran los vecinos, e incluso señalan que su progenitora pudiera ser cómplice de los hurtos.
El presunto ladrón quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) acusado por el delito de robo en agravio de la cooperativa escolar del CONALEP, plantel Cozumel.
Be the first to comment