COZUMEL Q, ROO.– Una fémina originaria de Veracruz fue encontrada tirada en la calle de la colonia Centro, y relató que cuando iba caminando, dos hombres la interceptaron, y quisieron abusar sexualmente de ella, pero como pudo se defendió y empezó a gritar auxilio. Los presuntos violadores escaparon.
La madrugada de hoy viernes, el 911 de emergencia recibió el reporte que en la calle Adolfo Rosado Salas esquina avenida 10 de la colonia Centro, había una mujer golpeada y requería atención médica, pues presuntamente fue víctima de una agresión sexual.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Quintana Roo, para asistir a la fémina quien dijo llamarse Maria del Carmen «N de 29 años de edad, originaria de Coatzacoalcos Veracruz, pero referia incoherencias, ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol, y relató tres versiones de lo que supuestamente le había pasado, primero dijo que sus amigos la golpearon, segundo relató que una mujer la golpeó y la tercera versión es que cuando caminaba dos hombres se le acercaron a pedirle sexo, pero se rehusó y fue golpeada.
Más tarde paramedicos de una clínica privada llegaron, y tras ser valorar a la mujer, mencionaron que estaba bajo los influjos del alcohol y a simple vista, no se apreciaba golpes o violencia en su cuerpo, sin embargo fue canalizada al hospital, debido que se quejaba de dolores en la pierna.
Be the first to comment