COZUMEL Q, ROO.– El operador de un pesado camión se vio involucrado en serios aprietos, luego que un tambo que transportaban con diesel, se soltó de las cuerdas que lo tenían sujetado, y se derramaron unos 100 litros del combustible inflamable. Empleados de la cervecera se dieron cuenta y bajaron a controlar el derrame, para evitar posibles accidentes por derrape.
Fue la mañana de este jueves, cuando el conductor de un camioneta de la marca IZUZU con placas SZ4195J circulaba sobre la avenida 65 con rumbo al sur, pero en el cruce de la calle 25, al cruzar un tope, se movió un tambo con diesel que transportaba en la parte trasera del vehiculo, y fue entonces que se derramó el combustible.
Por suerte, el chofer y sus acompañantes se percataron del incidente, e inmediatamente bajaron a ver lo que sucedía, y se dieron cuenta que se estaba derramando todo el diesel que transportaban en un tambo con capacidad de 200 litros.
Los empleados inmediatamente colocaron conos para evitar que los vehículos transiten por la zona afectada, y con ello evitaron derrapes de motocicletas, ya que el diesel además de inflamable también es muy resbaloso.
Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al sitio, para limpiar la calle, mientras que empleados de la cervecería habían conseguido aserrín y con ello estaban quitando el combustible derramado.
Finalmente la policía Quintana Roo, llegó al sitio para amonestar al conductor del camión, propiedad de la cervecería «Cuauhtémoc Moctezuma», así como levantar una boleta de infracción por no sujetar bien su carga y ocasionar el derrame de combustible en la vía pública.
Be the first to comment