¡SANCIONAN A LA FINANCIERA SOPORI, FUNCIONABA EN LA CLANDESTINIDAD!

COZUMEL Q, ROO.- Inspectores del Departamento de Ordenamiento y Verificación Comercial del Ayuntamiento sancionaron a la financiera llamada «Sopori», porque durante un operativo de inspección y vigilancia, no presentaron la licencia de funcionamiento, e incluso operan en un local que no corresponde a la actividad económica que ejercen.

El negocio sancionado se encuentra ubicado en la avenida 30 entre la calle Miguel Hidalgo y 7 sur de la colonia Adolfo López Mateos. La fachada del local esta pintada de color azul, con la supuesta actividad de Bordado y Serigrafía «DAngel», cuyo negocio cerró hace varios meses, y desde entonces lo ocupa la financiera «SOPORI» de manera clandestina.

La financiera inició operaciones desde marzo del año pasado, pero siempre tuvieron cuidado y laboraron en la clandestinidad,sin que las autoridades los detecten, pues operaban en local abandonado denominado «DAngel».

Pero la tarde de hoy, durante un operativo de vigilancia, los fiscales del Ayuntamiento detectaron el negocio «Fantasma», y es que los cristales estaban tapados, lo que levanto sospechas, e ingresaron al inmueble para solicitar documentos de la financiera «Sopori».

Los fiscales solicitaron la licencia de funcionamiento, pero empleados del lugar argumentaron que no lo tienen, y que desde el año pasado esta en trámite, pero aun no lo concluyen.

Ante esta irregularidad, los fiscales notificaron al encargado del lugar, para que en los próximos días acuda a la Tesorería Municipal y se ponga al dia con su documentación, o de lo contrario, para la próxima visita, el negocio será clausurado de forma indefinida y con una fuerte multa.

Cabe mencionar que esta falta, solo es una de las múltiples irregularidades en la que esta financiera está involucrada, toda vez que se tiene conocimiento que esta siendo investigada por evasión fiscal, despidos injustificados, acoso laboral, inventar delitos ante la Fiscalía y de  constantes quejas de clientes por usura.

Be the first to comment

Deja un comentario