«TE VOY A DISPARAR» LE DICE ALUMNO A MAESTRO DE SECUNDARIA!

COZUMEL Q, ROO.- El estudiante de secundaria, que la tarde de ayer amenazó con disparar un profesor, y que en una revisión, se le encontró un cartucho útil calibre 9 milímetros, resultó ser hijo de una mujer policía de Seguridad Pública Municipal. El adolescente cuenta con antecedentes de rebeldía en la escuela, pero por el momento no será expulsado y va recibir terapia psicológica junto con sus padres.

Lo anterior lo dio a conocer, Manuel Conrado Martínez titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEYC), quien dio detalles de lo sucedido ayer en la escuela Secundaria Técnica «José Vasconcelos»,  en donde lamentablemente un adolescente, tras discutir con su maestro de «Club», lo amenazó mencionando textualmente «Te Voy a Disparar».

Ante la amenaza, el profesor llevó al joven a la prefectura para que reciba su sanción pertinente, en eso estaban, cuando sus compañeros de clase advirtieron al maestro, que el alumno tiene guardado una bala entre sus pertenencias, y siempre la presume en horas de clase.

Ante ello, se le cuestionó al estudiante, y este no le quedó de otra que sacar de su bolsillo de su pantalón, una bala y la entregó a los maestros, quienes de inmediato dieron parte al 911 de emergencia, y no sin antes avisar a los padres del muchacho.

Debido que la bala es exclusivo del ejército, y ante los cuestionamientos de las autoridades educativas, el alumno reconoció que la agarró entre sus pertenencias de su señora madre, quien es policía de Seguridad Pública Municipal.

Conrado Martínez aclaró que el joven está recibiendo atención psicológica, ya que no es normal que esté amenazando con dispararle a un adulto, pero además porque ya cuenta con antecedentes de rebeldía durante el ciclo escolar.

Be the first to comment

Deja un comentario