SORPRENDEN A POLICÍA FUMANDO «MOTA» EN EL BAÑO

COZUMEL Q, ROO.- Un elemento de la Policía Estatal fue sancionado por sus superiores, luego que diera positivo en el consumo de enervante, en una prueba de antidoping. El uniformado no quiso aceptar su culpa y se negó firmar su renuncia,  sin embargo su baja es un hecho, por consumo de droga en hora de trabajo y peor aún en las instalaciones de la propia Policía Estatal.

Se trata del elemento Omar «A» quien fue descubierto en el baño fumando un «churro» de cannabis, y debido a la sospecha, se le practicó una prueba rápida del consumo de enervante, y salio positivo para cannabis, es por ello que se le notificó de la baja de la corporación policiaca, y se le invitó firmar su renuncia, pero este no lo quiso hacer.

En un principio, trascendió que el elemento que estaba fumando droga en las instalaciones de la Base Estatal de la Policía era el chofer del director general de apellido «Mondragon», pero esto fue descartado, toda vez que dicho elemento, desde hace tres días no se presenta a laborar, debido que tiene una incapacidad por enfermedad.

Be the first to comment

Deja un comentario