COZUMEL Q, ROO.- Fuerte dispositivo de seguridad se dejó notar en la colonia Emiliano Zapata, durante la tarde de este miércoles, luego que el 911 recibió el reporte de un secuestro, y que los delincuentes se transportaban en un automóvil compacto con vidrios polarizados.
El primer reporte, se recibió a las 16:30 horas, cuando el 911 de emergencia dio a conocer que en la calle 10 con esquina 65 avenida, se encontraba una persona secuestrada, pero cuando la policía llegó no encontró nada ilegal, y al entrevistar a los vecinos, estos aseguraron que no vieron nada irregular.
Dos horas más tarde, nuevamente los uniformados acudieron al lugar antes mencionado, y es que les indicaron que gente armadas en un automóvil tipo Chevy color rojo, con vidrios polarizados, habían «levantado» y privado de la libertad a una persona, y que lo metieron en una vivienda con fachada de un negocio.Ante el reporte, los uniformados llegaron al sitio, catearon la zona y no encontraron nada ilegal, e incluso los vecinos aseguraron que no vieron nada malo, por lo que se cree que todo se trata de una broma de mal gusto.
Al lugar de los hechos, acudió el director de la policía Guido Rosas López, quien junto con sus elementos realizaron una inspección en la zona indicada, corroborando que no había ninguna persona secuestrada y tampoco pistoleros, por lo que la situación quedó en un falso reporte.
Finalmente los uniformados se retiraron de la zona, porque no hubo denuncia alguna, y de la persona que realizo la denuncia no respondio el número telefónico que dio como referencia.
Be the first to comment