COZUMEL Q, ROO.- Un mecánico después que reparó una camioneta, salió a dar una vuelta para corroborar que todo quedó bien, pero para su mala suerte, y al no guardar la distancia de seguridad, chocó por alcance en la glorieta de la Felix Gonzalez. El saldo fue de una fémina lesionada.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta tipo Windstar, circulaba sobre la 11 avenida hacia al oriente, pero en el cruce con la avenida Félix González, al no guardar su distancia de seguridad, friccionó una motocicleta Italika, tipo City, que iba adelante.
Tras el choque, el conductor de la motocicleta pierde el equilibrio y cae al suelo, siendo la acompañante que se quejaba de dolores en la espalda, es por ello que fue necesaria la presencia de una ambulancia para asistir a la fémina.
El conductor de la camioneta reconoció su culpa aceptando que no guardó la distancia de seguridad correspondiente, y chocó por alcance al motociclista.
Los vehículos resultaron con daños menores y la mujer lesionada fue dada de alta del hospital horas más tarde.
Finalmente los involucrados llegaron en un acuerdo para resarcir los daños ocasionados, así como los gastos médicos necesarios, para que el caso no sea turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Be the first to comment