CALESA SUFRE ACCIDENTE EN LA ZONA SUR DE LA ISLA: TURISTAS SE ASUSTAN

COZUMEL Q, ROO.- Tremendo susto se llevaron turistas que viajaban en una calandria, cuando una de las ruedas salió del eje, y poco faltó para que volcaran. Afortunadamente el calesero controló la situación y no pasó a mayores.

El accidente ocurrió en la zona sur de la isla, cuando el calesero transitaba sobre la avenida Rafael E. Melgar en dirección de sur a norte, cuando de repente una de las ruedas del costado derecho, salió del eje.

A bordo de la calandria viajaban unos turistas, quienes se llevaron el susto de su vida, pues por un momento pensaron que el vehiculo de tracción animal iba terminar volcado, lo que afortunadamente no sucedió, esto gracias a la pericia del calesero.

Finalmente el calesero pidió apoyo a sus compañeros para que los extranjeros concluyan el tour a bordo de una calesa, mientras que era auxiliado para que la rueda sea colocado en su lugar y pueda seguir con sus actividades.

Cabe hacer mención que de acuerdo con la reciente ley de bienestar animal aprobado, en un plazo no mayor a seis meses este tipo de vehiculo de tracción animal, no podrán circular en las principales calles de la ciudad, y es que la ley lo considera como maltrato animal. (FOTOS REDES SOCIALES)

Be the first to comment

Deja un comentario