COZUMEL Q, ROO.- Joven estudiante del Conalep terminó con severas laceraciones en el rostro y golpes en el cuerpo, esto tras derrapar la motocicleta donde viajaba, sobre la avenida Félix González con calle 5 sur.
El percance ocurrió la tarde de ayer lunes, cuando el estudiante Luis «N» de 16 años de edad, circulaba a velocidad inmoderada en dirección de norte a sur, pero al perder el control del manubrio, subió en la banqueta y derrapó unos 30 metros de distancia.
Tras el derrape, el joven quedó tendido en el suelo con múltiples golpes en el cuerpo y laceraciones en el rostro, es por ello que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al Seguro Social para una mejor valoración médica.
Es de resaltar que el lugar donde se originó este hecho vial, es el mismo donde a mediados de noviembre, un pastor evangélico perdió la vida y dejó a su esposa que lo acompañaba a bordo, sin una extremidad, cuando fueron embestidos por una mujer que conducía una camioneta, bajo los influjos del alcohol.
Be the first to comment