COZUMEL Q, ROO.- Elementos de la Policía de Quintana Roo intervino en un choque entre dos ciclistas en la colonia Adolfo Lopez Mateos, cuando ambas personas al manejar bajo los influjos del alcohol colisionaron entre sí.
En la colisión una señora se llevó la peor parte al sufrir una herida abierta en la frente, y como si se tratara de un choque entre otro tipo de vehículo, los uniformados les realizaron a los dos conductores de bicicleta la prueba de alcoholemia, en la que resultó que ambos ciclistas conducían bajo los influjos del alcohol.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de valorar a los lesionados pero nadie quiso ir al hospital, y tampoco quisieron reclamar daños, es por ello que la policía solo trasladó las bicicletas al corralón de tránsito para los fines correspondientes, y sancionó a los ciclistas por manejar alcoholizados.
El accidente ocurrió en la calle 3 con 60 avenida de la colonia antes mencionada, lugar donde acudieron paramedicos y policías para auxiliar a las personas lesionadas.
Be the first to comment