COZUMEL Q, ROO.- Vecinos de la colonia Miraflores han reportado en varias ocasiones los fétidos olores que se desprende del drenaje de una casa habitacional de aquella colonia, pero a tres meses de los reportes ninguna autoridad acude a darle solución al problema, causando malestar entre los colonos, pues podría ser un foco de infección para niños que cruzan por esa zona.
Uno de los reportantes, refiere «El drenaje de un vecino en la Colonia Miraflores que hace algún tiempo nos está afectando. Sale a la calle aguas apestosas y pone en riesgo nuestra salud, principalmente la de los niños que cruzan en la zona afectada». si ustedes nos apoyan con el reporte. Gracias.
El rebosamiento del drenaje sucede en la calle Clavel, manzana 17, lote 01, con número de casa 56 de la colonia antes mencionada. Se espera que alguna autoridad acuda a exhortar al dueño del hogar para que le dé pronta solución al desperfecto de las aguas residuales, o bien que se le imponga alguna sanción, pues la contaminación es notoria.
Un llamado a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y/o a la Subdirección de Ecología Municipal para verificar la denuncia ciudadana, pues a decir de los vecinos, este rebosamiento de aguas negras, lleva tres meses y nadie acude a darle pronta solución.
Be the first to comment