COZUMEL Q, ROO.- Policías de Quintana Roo atendieron el reporte de una tentativa de robo en la colonia 10 de Abril. La reportante refiere que un sujeto ingresó a la tienda, y agarró un traste donde habían siete celulares descompuestos y quería llevarlo, alegando que le deben dinero en efectivo.
Este hecho ocurrió la tarde de hoy sábado, cuando un masculino allanó el establecimiento denominado «Smart», que se localiza sobre la avenida Juarez entre 60 y 65 de la colonia antes mencionada, e intento llevar siete celulares descompuestos, pero finalmente dejó el recipiente con todo los móviles, y a cambio pidió 250 pesos en efectivo, informó la policía.
Karla Beatriz «N» de 25 años de edad, refirió ante las autoridades que la persona que quiso llevar los celulares en reparación, es una persona del sexo masculino de tez clara y complexión delgada, el cual vestía una playera de color blanca y un short de color beige.
El presunto es conocido como «Maní», y al entrar a la tienda alegó le deben 250 pesos, y quería cobrarlo a como dé lugar, por eso tomó los celulares que se encontraban un traste de plastico, pero cuando quería salir de la tienda fue detenido por la empleada, y le pidió que deje esos equipos, y le entregaba el dinero en efectivo, indicaron las autoridades.
Finalmente la empleada dio parte a las autoridades, pero cuando la policía llegó al sitio, el presunto ladrón se había retirado con rumbo desconocido.
Be the first to comment