Cancún, Q. Roo. – Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia en la Región 247 de Cancún, en la zona conocida como Azul Bonampak. Lo que parecía una celebración familiar se convirtió en una escena de violencia y confusión que dejó un saldo fatal.
Durante el convivio, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, un sujeto bajo los efectos de alguna sustancia y en evidente estado de ebriedad saco un arma de fuego y abrió fuego contra uno de los presentes. Según versiones preliminares, el blanco del ataque era Cristian David N., sin embargo, el proyectil terminó impactando a su hermano Rey Ángel, conocido entre su círculo cercano como “El Cejas”.
“El Cejas”, quien además era el cumpleañero, fue gravemente lesionado en el lugar. Amigos y familiares, desesperados, lo trasladaron por sus propios medios al Hospital General de Cancún, donde minutos más tarde fue declarado sin vida.
El atacante fue brutalmente linchado por los mismos asistentes a la fiesta, quienes, al darse cuenta de lo ocurrido, no dudaron en hacer justicia por mano propia. Golpeado y semiinconsciente, el agresor fue posteriormente trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al mismo hospital, donde permanece bajo vigilancia policial mientras recibe atención médica.
Uno de los familiares del fallecido, Rey Ángel , fue detenido por las autoridades tras ser señalado por participar en la golpiza contra el agresor.
El cumpleaños de “El Cejas”, que debía ser un momento de alegría, terminó en tragedia. El error fatal le arrebató la vida, mientras su hermano el verdadero objetivo del ataque logró salir ileso del atentado.
La Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
Be the first to comment