COZUMEL Q, ROO.- Como resultado a los constantes patrullajes que realiza la Policía Quintana Roo, se ha logrado detener a personas implicadas en delitos de alto impacto; como los detenidos por robo de un cajero y ahora la captura de dos sujetos que portaban un arma larga tipo R15 y varios cartuchos de alto calibre.
Efectivos de la Policía Quintana Roo intensificaron sus operativo en la mancha urbana y zonas apartadas para disuadir a la delincuencia, y dar resultados en el combate de la inseguridad.
Los patrullajes es notorio en toda la isla, y es que desde que el gobierno municipal que encabeza Pedro Joaquín adquirió más patrullas, hay mayor presencia policiaca en las calles de la isla, y con ello la respuesta a los llamados de auxilio, es prácticamente inmediata.
A decir de las autoridad, el resultado favorable de los operativos de rutina es gracias a la buena coordinación que existe tanto con el gobierno federal así como con el Estado, esto con el único fin de salvaguardar la paz y tranquilidad del municipio.
Be the first to comment