#ALERTACOZUMEL Este miércoles, un funcionario del DIF municipal sostuvo una discusión con su ex esposa, presuntamente a raíz de la disputa por la demasía de un predio situado en la avenida Jaguar con esquina de Tortuga Carey de la colonia Nueva Generación.
Aejandro Navarrete Ayuso, abogado de la mujer, dijo que el empleado municipal “de nombre Erick no puede acercarse a su ex esposa por estar vigente una restricción judicial, y que hoy la incumplió al cometer un desacato a la autoridad», pero que al pedirle a la Policía Municipal que lo detuvieran, lo que hicieron fue «remitirlos al juez calificador, cuando en mi opinión debió consignarse a la Fiscalía porque hay un aparente delito en flagrancia”.
El trabajador municipal de nombre Erick «N’ “maneja el automóvil del DIF, que sirve para trasladar personas que tienen alguna discapacidad.
Es por ello, que a simple vista, el servidor público hizo mal uso del vehículo al tener una situación de carácter personal, y es por ello, que sus directivos iniciarán las investigaciones pertinentes.
Cabe mencionar , que el vehículo oficial ya está en el Sistema DIF COZUMEL, y que el funcionario y su ex pareja fueron presentados solamente ante el juez calificador para conciliar las diferencias que tuvieron.
Be the first to comment