COZUMEL La noche del martes, un hombre fue baleado y privado de su vida, justo en el interior de su vivienda.
Con este asesinato, ya suman nueve ejecutados de lo que va este 2023, sin que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detenga a los responsables de estos violentos homicidios, o que informen sobre el avance de las investigaciones.
La ejecución ocurrió en una casa de la colonia 10 de abril, dónde José Ramón G.M, alias el ‘arroz’, fue ultimado con al menos diez impactos de bala, en el rostro y la cabeza.
También se habla que otro masculino fue herido en el mismo lugar, pero tras el ataque logró salir corriendo con rumbo hacia la avenida 65, sobre la calle 14 norte.
Datos obtenidos con fuentes Policiacas, el hoy occiso, meses atrás fue herido en la avenida 50 esquina calle 6 norte de la colonia 10 de abril.
El atentado contra José Ramón «N» ocurrió días después de que una señora fue herida con arma de fuego en su domicilio, ubicado en la calle Rosado Salas con 55 avenida, de la colonia Adolfo López Mateos.
El «Arroz» recientemente abandonó el hospital, y la noche del martes, unos motosicarios lo sorprendieron en una vivienda, y le arrebataron la vida a balazos.
Be the first to comment