Cozumel. La noche de ayer lunes, en la Colonia centro se registró un hecho sangriento, y de confirmarse las versiones en torno a lo sucedido, pudiera tratarse del primer caso de justicia por propia mano en la isla de Cozumel.
Datos obtenidos, revelan que un sujeto con arma de fuego ingresó en una propiedad ubicada en la avenida 20 entre la calle 7 y 9 sur, aparentemente para robar objetos de valor .
En la vivienda se encontraba un masculino, y quién al descubrir al intruso, se le enfrentó y tras un forcejeo, el dueño de la casa logró desarmar al intruso, y le disparó en defensa propia.
Existen muchas interrogantes en torno a este sangriento caso, pues en primer lugar la policía no dejó ingresar a los Paramédicos a la vivienda, pues fueron los uniformados quienes confirmó el deceso del presunto ladrón.
Otro dato que llama la atención, es que el ahora occiso se le vio llegar a bordo de un automóvil, pero este vehículo no fue asegurado cerca de los hechos.
En un principio trascendió que fue un extranjero quién le disparó al presunto ladrón, pero está versión quedó descartada, pues la casa del turista no se involucró en el caso.
Hasta la mañana de este martes, ninguna autoridad a metido alguna información oficial al respecto (Preliminar)
Be the first to comment