Cozumel Fue a eso de las 03:00 horas de este jueves, cuando elementos de la Marina-Armada de México escucharon disparos cerca de su caseta de la avenida 115 con calle 5 sur, por lo tanto, hicieron un reporte al C5 para solicitar apoyo.
Minutos más tarde, arribó la patrulla 7137, con elementos que fueron informados sobre las detonaciones de arma de fuego en la zona.
Policías y marinos hicieron un recorrido por la zona y corroboraron la presencia de casquillos percutidos en la vía pública justo sobre la avenida 125 sur entre las calles 3 y Morelos.
En ese sitio una persona estaba señalando un domicilio para captar la atención de los policías, en este caso se trataba de una vivienda de dos niveles, pintada de color amarillo con café, en la que observaron impactos de bala sobre la pared y en las ventanas de vidrio.
En el lugar habían de 20 a 30 casquillos esparcidos sobre el pavimento y al percatarse de los indicios acordonaron la zona, colocando cinta de color amarillo para delimitarla, para después solicitar la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además de arribar los policías de investigación también llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para documentar y levantar los indicios.
Afortunadamente la lluvia de disparos sólo causó daños materiales y no se reportó personas lesionadas.
Finalmente, una vez que concluyeron las diligencias, las autoridades policiacas exhortaron al propietario del domicilio para que proceda con su denuncia ante el ministerio público.
Be the first to comment