DELINCUENTES ROBAN CABLEADO ELÉCTRICO DE UN KINDER, Y DEJAN SIN CLASES A LOS NIÑOS

COZUMEL A una semana que iniciaron las clases en toda la entidad, alumnos de la escuela Preescolar «Independencia» aún no regresan a clases, debido que delincuentes se llevaron el cableado eléctrico del plantel educativo.

De acuerdo con padres de familia de la escuela mencionada, los niños debieron reanudar clases desde el pasado 13 de enero, tras concluir las vacaciones «Guadalupe-Reyes», pero no fue así, por falta de energía eléctrica.

Según el personal docente, delincuentes allanaron la escuela y se llevaron todo el cableado eléctrico, afectando a todo el plantel educativo de nivel Preescolar.

Ante este acto vandalico, se tomó la decisión de suspender las clases hasta nuevo aviso, pues no existe condiciones para que los niños estén en el salón de clases.

La escuela afectada, se localiza en la calle 12 entre 65 avenida bis y 70 de la Colonia Emiliano Zapata, y espera que en los próximos días, los niños regresen a sus aulas.

A decir de las autoridades, durante el receso vacacional al menos 3 colegios fueron vandalizados, pero el kinder «Independencia» fue el más afectado.

Lamentablemente el robo de cables de cobre va en aumento en la isla, sin que ninguna autoridad detenga a los responsables, y estos continúan actuando con total impunidad.

Be the first to comment

Deja un comentario