COZUMEL.- De acuerdo con información obtenida en la Fiscalía General del Estado (FGE), salió a relucir que en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se investigan un caso de buso sexual por parte del personal médico de la institución, en agravio de una paciente.
Ante este caso, la FGE inició una carpeta de investigación en contra del personal médico del IMSS COZUME, por presuntamente manosear a una paciente.
El caso ya se investiga por parte de la FGE, y de encontrar responsabilidad se actuará de manera inmediata en contra de quien resulte responsable.
Trascendió que el personal médico se aprovechó de la confianza de la paciente, para tocarla indebidamente, lo que generó la denuncia penal.
Debido a lo delicado del caso, las autoridades no proporcionaron mayor datos de lo sucedido, pero lo que es un hecho, es que existe una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual, en agravio de una paciente, en donde personal médico del IMSS Cozumel es el presunto agresor.
Be the first to comment