COZUMEL- Presunta falla mecánica de una motocicleta de rentadora, ocasionó un lamentable accidente en la Colonia Centro, con saldo de una mujer lesionada con fractura expuesta de la pierna y un niño lesionado.
El accidente ocurrió la tarde de este martes, cuando una turista nacional a bordo de una motocicleta circulaba sobre la calle primera de oriente a poniente, pero en el cruce de la 25 avenida invadió la vía de preferencia y fue embestido por un Jeep, color gris, con placas UUT558G, que circulaba de norte a sur.
Tras el fuerte choque, madre e hijo fueron proyectados hacia el pavimento. Lamentablemente la fémina resultó con fractura expuesta de la pierna derecha, mientras que el menor sufrió golpes en varias partes del cuerpo.
La persona que manejaba la motocicleta propiedad de la rentadora «Dinasty» dijo que cuando llegó a la esquina quiso frenar, pero los frenos de la moto no le respondieron.
Paramédicos trasladaron a la señora y al menor al hospital, para que reciban atención médica especializada.
Mientras tanto el conductor del Jeep, aunque circulaba en vía de preferencia seguramente será turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades
Be the first to comment