COZUMEL.- Información recabada en la Policia Ministerial de Investigación a cargo de Armando Perez Perez, se supo que los restos humanos hallados en un terreno de la carretera transversal, presuntamente le corresponde al joven Alexander Gómez Ortiz, reportado como desaparecido desde el 16 de mayo del presente año.
Fue el pasado jueves 26 de mayo, cuando autoridades ministeriales dieron a conocer que a la altura del kilometro 11, se encontró un joven descuartizado y quemado.
Familiares del joven de 19 años de edad, lograron reconocer parte de las pertenencias que fueron encontradas en el lugar.
Ayer por la tarde, la progenitora acudio a Playa del Carmen para aportar pruebas genéticas y con ello confirmar los estudios
de ADN, de su hijo.
Informacion de los policias de investacion de la FGE dieron a conocer que los restos humanos, todo indica que sean del joven desaparecido, y con las evidencias que tienen a la mano, aseguran que fue torturado, descuartizado e intentaron quemar el cuerpo para después tirar sus restos en el monte.
En un principio, trascendio que era osamenta y que no se trataba del muchacho desaparecido, pero finalmente agentes ministeriales a cargo de Armando Perez, han confirmado que los restos son del joven Alexander y que el cuerpo estaba descuartizado.
Familiares exigen que el comandante Armando Perez Perez se ponga a trabajar como debería de hacerlo, y de con los verdaderos asesinos, aunque lo dudan, debido que tiene serios señalamientos, que unicamente esta dedicado a proteger a los delincuentes de Cozumel.
Trascendio que la señora, Iris G. O, madre de Alexander se trasladó a Playa el Carmen para unas muestras de su ADN, para que se pueda confirmar o descartar que los restos encontrados sean del joven desarparecido. Aunque las evidencias fisicas, confirman el hallazgo.
Como se recordará, el pasado 20 de mayo, la señora Iris madre del joven, acudió a la FGE, para denunciar que su hijo esta desparecido desde el 16 de mayo, y le urge que las autoridades investiguen lo sucedido.
Segun la señora, lo último que supo es que a su hijo, le llamó un»amigo», quien le insistió que fuera a su casa para hablar de un tema, pero desconoce dónde vive esta persona.
Familiares, se pusieron en contacto con el «amigo», pero este respondió que no sabía nada de él, que no lo había visto en varios días, ya que se encontraba enfermo en un hospital.
El jueves 26 de mayo, vecinos de la zona de ranchitos, a la altura del kilómetro 11 de la transversal, encontraron restos humanos esparcidos entre la maleza
El craneo humano estaba envuelta en una sábana y a un costado se encontró una cangurera, muy cerca una mano humana y unos tenis de caballero.
Be the first to comment