EXTRAÑO ASALTO SE SUSCITÓ EN UN OXXO; LA ENCARGADA DEL LUGAR REPORTÓ EL HURTO DOS HORAS DESPUÉS

COZUMEL Q, ROO.- Cerca de 41 mil pesos en efectivo fue el monto que se reportó como robado en una tienda de cadena de la colonia Andrés Quintana Roo, donde un masculino entró con un arma de fuego para amedrentar a una cajera, a fin de que le entregara el dinero de las ventas.

Los hechos ocurrieron después de las 22:00 horas del sábado, en el interior del Oxxo que se localiza sobre la avenida 30 sur con calle 19 sur, donde un individuo entró y con un arma de fuego le apuntó a la cabeza de la cajera, para exigirle que le entregara todo el dinero que tenía en ese momento.

Dicha persona obtuvo el botín y huyó del lugar, por lo que el personal del Oxxo se encargó de reportar los hechos ocurridos, para lo cual se comunicaron al C4, a través del número de emergencias 911.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, quienes solicitaron una ambulancia, debido a que la cajera había entrado en una fuerte crisis nerviosa por la situación que sufrió.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de una clínica particular, para proporcionar los primeros auxilios a la cajera, quien estaba bajo una fuerte crisis debido a la pistola que tuvo en frente de su cabeza, la cual fue usada por el ladrón para que accediera a entregar el dinero.

Asimismo, al sitio de los hechos llegaron elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias pertinentes, quienes fueron informados sobre el botín que robó el ladrón, el cual supuestamente fue de 41 mil pesos. (voz urbana)

Be the first to comment

Deja un comentario