Cozumel.- Este viernes, el abogado, Jorge Carlos Barceló Canto, anunció que dejó de ser abogado de los mototaxistas de Cozumel, debido que el nombre del abogado apareció en una manta dirigida a los mototaxistas con un texto al estilo del narco, en el que lo amenazaban para “abrirse”.
Dio a conocer, que “debido a la manta, por mi familia, y por las personas que yo aprecio, me tengo que ir a la banca”.
Reiteró que “por el momento ya no voy a poder atender a ninguno; desde hace más de diez años no atiendo ningún asunto relativo con drogas, y ahora eso de la manta me sorprendió totalmente porque que yo sepa no hay ningún grupo delictivo acá en la isla, pero pues obviamente me tengo que hacer a un lado de atender a los mototaxistas, hasta que se esclarezca esta situación”.
Dijo que su decisión ya se lo ha dado a conocer a Rosa Araujo Pool, líder de los mototaxistas, con lo cual dejó en claro que se dedicará a atender los casos que como abogado particular atiende normalmente.
La manta en cuestión, que fue colocada la tarde del miércoles de esta semana, decía lo siguiente:
“Este llamado es para que tengan conocimiento de la limpia que se llevara a cabo contra todos los putos moto taxistas el cual su objetivo es poder meter un grupo delictivo que se hace pasar por (cjng) pero realmente son mugrosos chapulines y por medio de los mototaxis pretenden distribuir así como hacen otros municipios vamos por todos los que apoyan al Lic. Jorge C. Barceló. Tomas Marrufo. Tienen a partir de ya para abrirse a la verga. Atte: “la maña”. (Esquema Cozumel)
Be the first to comment