COZUMEL.- La tarde de ayer miercoles, agentes de la policía de Investigación, Peritos y Ministerio Publico junto con la Guardia Nacional se trasladaron a un predio ubicado en la carretera transversal a la altura del kilometro 4, para catear el inmueble por orden judicial.
Con la ayuda de un canino de la Guardia nacional, se ingresó a la casa, y tras varios minutos de busqueda, finalmente hubo resultado, pues encima de una meseta, se halló un Cilindro de cartón color café, y que en su interior contenía un paquete rectangular.
El Paquete cubierto con cinta adhesiva era 46 cm de largo y 24 cm de ancho, y contenia hierba seca con características similares a la marihuana, con un peso aproximado a los 30 kilos.
Fue a las 18:30 horas cuando concluyó la diligencia y los indicios fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE), según consta en la carpeta de investigacion 581/2022 por delitos contra la salud.
Cabe mencionar, que el pasado 29 de abril detuvieron a un sujeto afuera de esta vivienda, y presuntamente le encontraron 15 dosis de “crack”, asimismo las autoridades tenian la sospecha, que en dicha casa se alamacena drogas, es por ello, que solicitaron al juez una orden de cateo, que se dio cumplimiento la tarde de ayer.
Be the first to comment