COZUMEL Q, ROO.- Como parte de la visión de impulsar el respeto y la promoción de los Derechos Humanos entre los servidores públicos, el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, llevó a cabo la plática denominada “Los Derechos Humanos y Homofobia”, organizada por la Dirección de Desarrollo Social, mediante el Comité Municipal de la Mujer (Comumu).
En el evento, que se efectuó en el Salón Municipios de Quintana Roo, la coordinadora del Comumu, Leidy Novelo Aguayo, destacó que, para el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, la capacitación entre los funcionarios es fundamental para mejorar la atención hacia los ciudadanos.
“Estaremos implementando una serie de pláticas permanentes para optimizar y fortalecer el conocimiento entre los trabajadores a fin de brindar una atención adecuada a la población y garantizar el ejercicio pleno de sus derechos”, puntualizó Novelo Aguayo.
Durante la exposición, que estuvo a cargo de la Visitadora Adjunta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (CDHEQROO), Karla Rosado Arana, se planteó que el respeto debe imperar sin importar el género, estado de salud, orientación sexual, religión, discapacidad, entre otros, para trabajar de manera incluyente y dar un trato igualitario.
Para finalizar, Karla Rosado, invitó a los colaboradores del Ayuntamiento de Cozumel ofrecer un buen servicio, con tolerancia y respeto.
Be the first to comment