COZUMEL– La noche de este jueves, inspectores del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO) sorprendieron a un mototaxi ofreciendo el servicio sin los permisos de la autoridad.
El mototaxi fue interceptado en la 65 avenida esquina Zamná de la colonia Maravilla, justo cuando prestaba el servicio de pasajeros pero sin una concesión que emite las autoridades.
Inspectores de IMOVEQROO intentaron llevar el vehículo al corralón municipal, pero un grupo de personas en su mayoría que cuentan con estos vehículos, se opusieron y evitaron el arrastre del tricimoto.
Cabe mencionar que estos vehículos no están contemplandos en la Ley de Movilidad, es por ello que no cuentan con una concesión, es por ello la importancia que se haga modificación a la ley y se permita este tipo de transporte de pasajeros.
En su momento, este grupo de personas interesadas en ofrecer el servicio de «Mototaxis» no se oponen en pagar los impuestos o permisos necesario, lo único que pide es que sean contemplados y el gobierno les entregué una concesión para que puedan laborar de manera legal.
Be the first to comment