COZUMEL- Un automóvil de rentadora de color gris, con placas URE-963-G, presentó por lo menos un orificio de bala en la parte inferior de la puerta trasera derecha, de lo cual una versión policial, indica que a un ocupante se le escapó un disparo que terminó impactándose contra el pavimento, es decir de adentro hacia afuera.
El aseguramiento, sucedió en la avenida Juárez entre 25 y 30 avenida, afuera del Hotel del Centro después de las 23 horas de ayer viernes.
Según los datos preliminares se trató de presuntos escoltas los que viajaban dentro de dicha unidad.
Trascendió que la policía ministerial está investigando escoltas de quién se tratan, además de su identidad, para corroborar si esa información es verídica o se trató de algún disparo o disparos hechos a propósito hacia el vehículo.
Elementos del Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar para el aseguramiento del vehículo, la ubicación y fijación de evidencia, que en este caso se confirmó la recolección de dos ojivas que terminaron en el asfalto.
Esta calle fue cerrada discretamente a toda circulación por parte de elementos de la Policía Ministerial, esta vez no estaban policías municipales; no se colocaron cintas de seguridad prohibiendo el paso, sólo un automóvil sin logotipo atravesado para impedir la circulación.
No hay ninguna persona detenida por este hecho.
El vehículo fue trasladado por una grúa para ser puesto a disposición del Ministerio Público. (Esquema Cozumel)
Be the first to comment