COZUMEL– La mañana de este viernes, las autoridades tomaron conocimiento del deceso de un masculino, al interior de su vivienda ubicada en la 20 avenida entre la calle 7 y 9 de la colonia Centro.
Los hechos ocurrieron a las 09:38 horas, tras el reporte vía telefónica al 911, donde se solicita el apoyo de una unidad médica en la dirección antes mencionada.
Los primeros en llegar fueron parámedicos de la Hiperbárica, y estos confirmaron el deceso de un masculino, por posible muerte natural por caída desde su hamaca y congestión alcohólica .
El infortunado hombre que falleció, lleva las iniciales A. A. C. G., tenía 58 años de edad y su oficio era artesano( repara hamacas).
El hermano del occiso, dijo a las autoridades qué horas antes, su consanguíneo le llamó para decirle que se sentía mal de salud ya que llevaba días ingiriendo bebidas alcohólicas.
Por lo que al escucharlo, decide visitarlo, pero al llegar y abrir la puerta observa a su hermano boca bajo en su hamaca con un fuerte golpe en su frente.
Al ver la situación en la que se encontraba lo retira de la hamaca y lo acuesta sobre el piso para darle reanimación Cardiopulmonar (CRP).
Desafortunadamente no lo pudo reanimar, y cuando llegaron los socorristas, sólo fue para confirmar el deceso.
En un principio se dijo que era un taxista el hoy occiso, sin embargo familiares lo desmintieron, y aseguraron que en vida se dedica a reparar hamacas.
Finalmente autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo sucedido, y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.
Be the first to comment