Cozumel.- Herido de gravedad resultó un motociclista al derrapar y salir proyectado contra la glorieta de la Félix González. El exceso de velocidad y presuntamente el alcohol fueron las causas del lamentable accidente.
El herido se encuentra en calidad de desconocido, y quedó internado en el Hospital General, en donde su estado de salud se reporta como grave y su vida corre peligro
El percance, según Tránsito municipal, se registró alrededor de la 01:15 hora de este lunes, en la avenida 11 esquina avenida Félix González, justo en frente de una tienda OXXO.
La unidad en la que viajaba el masculino, es una motocicleta Yamaha tipo FZ16 color rojo con blanco, y sin placas de circulación.
Un testigo, relató que el motociclista manejaba a exceso de velocidad, perdió el control y terminó encima de la glorieta a una distancia de alrededor de 5 metros.
Al lugar llegaron parámedicos de una clínica privada y agentes Tránsito Municipal para brindar apoyo necesario.
El infortunado motociclista presentó posible traumatismo craneoencefálico severo y fue llevado de emergencia al hospital General para su atención médica.
Be the first to comment