COZUMEL– Calcinado en el interior de su domicilio, murió un hombre de 43 años de edad, quien vivía solo y solía ingerir bebidas embriagantes en compañía de otros individuos.
Al filo de las 02:30 horas de este viernes, se recibió la llamada en el 911 de Emergencias, reportando un incendio en el domicilio ubicado en la 90 avenida bis entre las calles 14 y 16, de la colonia Emiliano Zapata, a donde acudieron Bomberos, Parámedicos y elementos de Seguridad Pública Municipal.
Tras sofocar las llamas que ya habían abarcando casi toda la casa, y en el interior descubrieron el cadáver de un masculino de edad adulta.
Dentro de la casa, los Bomberos encontraron el cuerpo calcinado del hombre, quien no pudo salir para ponerse a salvo.
Los vecinos comentaron que la persona que pudo perder la vida tras el incendio, apodado «El Cabrilla», quién vivía solo y fue elemento de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).
La vivienda carece de energía eléctrica, por lo que el corto circuito fue descartado como causa principal del siniestro.
Finalmente, agentes del Ministerio Público, de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para dar fe de lo sucedido y trasladar los restos del hombre calcinado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)
Datos recabados en la FGE, revelaron que el occiso presentaba fractura de cráneo, y cerca del inerte cuerpo se hallaron pedazos de roca, aunque pudiera ser parte del techo que se desplomó tras el incendio.
Ante estos indicios, la FGE inició con las investigaciones para esclarecer lo sucedido, y determinar si se trató de un homicidio o bien fue un accidente mortal.
Be the first to comment