COZUMEL Q, ROO.- El maestro de la secundaria técnica “José Vasconcelos”, turno matutino, fue despedido por la directora del plantel, luego de ser acusado de haber cometido abusos contra tres alumnas, a quienes presuntamente les tomó fotografías obscenas y a una le alzó la falda, por lo que además de ser dado de baja, ahora cuenta con una demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Estos hechos ocurrieron hace dos semanas atrás, específicamente el miércoles 2 de octubre, cuando las menores acudieron con la directora R.E.C.D. para señalarle lo que había ocurrido, incluso con pruebas, las cuales fueron determinantes para que el maestro fuera dado de baja, por lo que se presentó al siguiente día para ser notificado.
Ante esta situación, los padres de familia no se quedaron con las manos cruzadas y en esa misma semana acudieron a la FGE para levantar las demandas correspondientes, a fin de que el maestro sea procesado penalmente.
Se habla de que el maestro ha estado haciendo lo mismo desde hace varios años pero que hasta ahora unas alumnas tuvieron el valor para manifestar lo que ha estado ocurriendo, para que se tomen cartas en el asunto. (Voz Urbana)
Be the first to comment